Blog del Narco Alexa

Marino Loko, el terror de los narcos ¿quién es y de dónde salió?

El Marino Loko es un justiciero poco ortodoxo que se dedica a castigar, mediante humillaciones, a sus víctimas.

Marino Loko, el terror de los narcos ¿quién es y de dónde salió

Se nota por sus fugaces apariciones que sabe jugar muy sucio, no por nada se le ha apodado el Dead Pool mexicano.  Su nombre es Erick Morales Guevara, a quien también se le atribuyen otros alias como el Martillo, o Sr.Thor. Es un infante de la Marina Armada de México que se caracteriza por jugar con pesadas cabezas del crimen organizado, a los que ha hecho sus víctimas.

La cacería de brujas para el Marino Loko ha comenzado desde hace hace un par de años. Jefes de cárteles del narcotráfico claman por su cabeza.  El Marino se conoce por su gusto para romper las reglas, a la hora de conseguir la cabeza de un capo. Sus humillaciones van desde detener a presuntos narcos, vestirlos con lencería de mujer, hasta obligarlos a besarse entre ellos para el divertir de su equipo.

Elblogdelnarco.com es un sitio web de noticias que escribió un articulo a cerca de este personaje, en el se publicó una serie de imágenes, en las que se puede observar al Marino Loko durante su trabajo operativo, mismo que asegura la Marina está justificado con las siguientes palabras: ‘en los bajos fondos de México, la virilidad y la masculinidad son sinónimo de valentía’.

El sitio reveló que Erick Morales ha estado detrás de una serie de importantes detenciones e incautaciones  de efectivo, drogas y armas, que “deterioraron gravemente las operaciones de los cárteles del narcotráfico”.

Uno de los sucesos que ha marcado la carrera del Marino Loko es el asalto a esa propiedad de Silvestre Haro Rodríguez, El Chive exlíder del Cártel del Golfo en Tampico, donde tomó las cenizas su padre y una fotografía del fallecido.

Más adelante fue la captura del Mimido, presunto sicario a quien vistió con ropa de mujer y lo hizo que se besara con sus propios sicarios.

Los altos mandos lo retiraron de sus filas después de que el Cártel del Golfo lo acusara de aceptar sobornos. Jugada que sirvió para dejarlo indefenso y poner su cabeza en charola de oro para ser capturado por diversos mandos del crimen organizado.

Según Breitbart todo lo anterior y dejar ir a El Chive, sirvió de excusa para que los altos mandos de la Armada se deshicieran de Morales.