Blog del Narco Alexa

La macabra decoración inspirada en el narco en el Cartel de Sinaloa que sigue dando de qué hablar

Indignación ha causado entre los habitantes del exclusivo Fraccionamiento El Cid, en Mazatlán, México, la “decoración” de una casa para las festividades de Halloween.

La macabra decoración inspirada en el narco en el Cartel de Sinaloa que sigue dando de qué hablar

A las afueras de la vivienda se aprecian siete bolsas negras y blancas con cinta que simulan ser siete cuerpos humanos, como si se tratara de un múltiple asesinato con las características de haber sido perpetrado por el crimen organizado.  Cuatro bolsas están en el suelo y otras tres fueron “colgadas” en la fachada del inmueble, flanqueadas por cuatro “monias” y dos figuras de lo que parece ser la Santa Muerte.

El jueves, cuando ya niños y jóvenes disfrazados de diferentes personajes han empezado a recorrer las diferentes viviendas del fraccionamiento.  Y muchos de ellos se han topado con la fachada que simular ser escenario de una jornada violenta del crimen organizado.  Los niños, rodean la zona resguardada con cinta amarilla donde yacen cuatro bultos que simulan cuerpos humanos.

El Fraccionamiento El Cid es muy conocido por celebrar el Día de Halloween. Grandes y chicos se visten para enaltecer esta tradición extranjera.

De hecho, desde hoy por la tarde se espera que por estas festividades, haya conflicto vial en la zona turística del puerto.

Y por la noche, como era de esperarse, se convirtió en la casa más visitada por quienes salieron a pedir Halloween en ese punto de la ciudad.