Fotos, Emma Coronel esposa del Chapo Guzmán ayuda a niños con cáncer en Sinaloa

Culiacán, Sin.- El Hospital Pediátrico de Sinaloa recibió la ayuda de parte de la exreina de belleza y del Cuerpo Diplomático Internacional de Derechos Humanos.

Fotos, Emma Coronel esposa del Chapo Guzmán ayuda a niños con cáncer en Sinaloa

Con el propósito de ayudar a quienes más lo necesitan, el día de ayer por la mañana se realizó por parte del Cuerpo Diplomático Internacional de Derechos Humanos de Culiacán una entrega en donación física a niños del Hospital Pediátrico de Sinaloa, el cual incluyó kits de aseo personal, juguetes, pañales de diferentes edades, entre otras cosas.

Entre los presentes se encontró la exreina de belleza, Emma Coronel Aispuro, quien hizo entrega de paquetes con ayuda para los niños del Hospital Pediátrico de Sinaloa.  Recorrió los pasillos de la cliníca con cubrebocas y llegó hasta el área de oncología para entregar los donativos y saludó a algunas familias.

La joven recorrió los pasillos del Hospital Pediátrico de Sinaloa.

Con esta acción se busca dar tranquilidad a personas que, en ocasiones, tienen dificultades para obtener lo más indispensable.

Alejandrina Gómez, delegada del Cuerpo Diplomático Internacional, explicó que tal organización está enfocada en apoyar en especie y orientación legal a cualquier tipo de persona que lo solicite, desde niños, mujeres que sufren algún tipo de maltrato, personas de la tercera edad y migrantes.

«Nosotros venimos a impartir ayuda humanitaria. En esta ocasión se hizo a niños con cáncer del Hospital Pediátrico, pero tenemos más de cuatro años apoyando diversas causas», puntualizó la delegada.

«Esto es hacerlo por amor a la humanidad, sin fin de lucro, por amor amor a nuestro prójimo, a las personas más necesitadas», expresó Alejandrina Gómez.

Ciudadanos como Emma Coronel Aispuro, quien ha apoyado otras nobles causas, entre otros, estuvieron presentes en la entrega de apoyos.

Más de 60 niños fueron beneficiados. La ayuda fue distribuida en cuatro de las distintas áreas del hospital, incluyendo medicina interna, cirugía ortopédica y traumatología, infectología y gastroenterología.

Fotos, Emma Coronel esposa del Chapo Guzmán ayuda a niños con cáncer en Sinaloa
Con información de el Debate.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo