El Indio, el narco que tuvo un amorío con Alicia Machado

La hermosa actriz Alicia Machado es una de las personalidades más imponentes en el mundo del espectáculo, además de haber sido la indiscutible triunfadora en Miss Universo en 1995. 

El Indio, el narco que tuvo un amorío con Alicia Machado

Sin embargo, pocas personas tienen en mente un oscuro hecho en su vida amorosa.  Alicia Machado fue relacionada con Gerardo Álvarez Vázquez, alias El Indio o El Chayán, un famoso integrante del crimen organizado.  La página El Universal dio a conocer que el 22 de abril de 2010 fue detenido Gerardo Álvarez Vázquez después de involucrarse en un enfrentamiento con el Ejército en la región de Huixquilucan.

En la información presentada por dicho portal se externó que El Indio se encargaba de dirigir el traslado de estupefacientes en Naucalpan y Huixquilucan, pertenecientes al Estado de México, también en Costa Grande y Acapulco, en Guerrero. La Policía estuvo consciente de que El Indio buscaba ser el líder del Cártel de los Beltrán Leyva en unión con Edgar Valdez Villareal, alias La Barbie.

A raíz de la intensa investigación a Gerardo Álvarez Vázquez, se descubrió que hubo una supuesta relación con la ex Miss Universo Alicia Machado.

Alicia Machado no tuvo problemas en platicar sobre el nexo, pero fue en 2016 que el Informador lanzó una noticia en la que se eliminaron todos los vínculos con El Indio.

Alicia Machado habló sobre una resolución del Gobierno de México en la que se dio a conocer que ella no tuvo ninguna relación con el crimen organizado, lo que la alegró en gran medida.

En su momento se habló de que Alicia Machado tuvo un hijo con El Indio, pero dicha situación fue desmentida por la artista.

A pesar de todos los chismes a su alrededor, Alicia Machado disfruta de sus labores en la actuación y como modelo, desbordando candela en sus apariciones en televisión y la red.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo