Blog del Narco Alexa

¡Mira la vida que lleva la esposa del «Chapo» Guzmán! Siempre rodeada de lujos y excentricidades

ESTADOS UNIDOS.- Emma Coronel, esposa de «El Chapo» Guzmán, disfruta de bares, playas y hasta prácticas de tiro, mientras su marido se encuentra en prisión en Estados Unidos.

¡Mira la vida que lleva la esposa del Chapo Guzmán! Siempre rodeada de lujos y excentricidades

Por ser uno de los máximos traficantes de droga. En una cuenta abierta de Instagram, la mujer expuso sus aventuras al subir varias fotografías.  «Solo esta página tengo, las demás son falsas… Muchos me conocen, pero pocos saben quién soy», advierte en su perfil.  Coronel no había sido más que vista en sus visitas al fundador del Cartel de Sinaloa en una prisión de máxima seguridad en Estados Unidos, pero ahora también aparece en la red social.

Representantes legales de la familia denunciaron en 2017 que nadie tenía cuentas en ninguna red social, sin embargo el perfil se abrió hace siete meses.  Las fotografías que sube la esposa de «El Chapo» están marcadas con su nombre.  Hace unos días se difundieron fotos de la ostentosa fiesta de las hijas de Guzmán.

No es la primera vez que se le adjudica a Emma Coronel Aispuro, esposa del capo Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, la autoría de fotos que circulan en redes sociales, pero hace unos días compartió por medio de Instagram varios posteos donde presume su vida de lujos.

Llamó la atención que en la cuenta «Emmacoronela» se ven fotos y videos del festejó de cumpleaños que realizó a sus hijas gemelas y de los días de descanso que pasó en las playas de Los Cabos.

Coronel Aispuro se roba la atención de los medios de comunicación que cubren las audiencias públicas de su marido, debido a su vestuario de reconocidos diseñadores y a las prendas costosas que porta.

En la descripción de la cuenta de Instagram, la dueña de la página afirma que es oficial y las demás son falsas.

Además, aparece la siguiente leyenda: «muchos me conocen pero pocos saben quien soy».

Otras fotos dentro de la cuenta que llaman la atención son donde aparece en una práctica de tiro, junto a sus hijas y sentada en un bar de Nueva York.

Las imágenes revelan la vida de lujo que lleva la ex reina de belleza, que se casó siendo una adolescente con el capo más famoso de México.