Blog del Narco Alexa

Filtran macabro narcointerrogatorio de oficial ejecutado (VÍDEO)

Las autoridades estudian el caso al señalar que este podría ser el primero de varios casos en la entidad, los videos acerca del crimen organizado.

Filtran macabro narcointerrogatorio de oficial ejecutado (VÍDEO)

Siguen siendo un tema tabú para la sociedad, pues en muchas de las ocasiones incluyen una alta dosis de violencia al punto del desmembramiento. Un ejemplo de lo anterior ocurrió hace unos días cuando se dio a conocer un video que fue difundido a través de la plataforma de YouTube en la que se muestra un presunto narcointerrogatorio a un miembro de la Policía Municipal de Cuauhtémoc, Chihuahua.

De acuerdo con El Diario de Juárez, el uniformado objeto de dicho narcointerrogatorio fue identificado como Jesús Andrade, de 24 años, quien fue ‘levantado’ el pasado 18 de octubre; su cadáver fue localizado esta mañana, en la colonia Agrícola San Antonio, en Cuauhtémoc. En este video se puede observar a un grupo de doce hombres armados con fusiles de alto calibre portando uniformes tácticos, además del uniformado amarrado de manos y con los ojos vendados.

A lo largo de los dos minutos y medio que dura el narcointerrogatorio se puede escuchar la voz de un hombre que encabeza el cuestionamiento sobre la participación de elementos policíacos en acciones delictivas dentro de la zona noroeste del estado, además de detallar la protección que le brindan a un líder criminal de la región.

Luego de dar a conocer estas actividades, en el narcointerrogatorio también se reveló la identidad de varios elementos policiacos quienes fueron amenazados verbalmente por este grupo armado.

Elementos de la Físcalia General del Estado detallaron que el cadáver del hombre presentaba diversas huellas de tortura y un impacto de bala en la cabeza.

LISTA DE VÍDEOS DE EJECUCIONES, INTERROGATORIOS Y BALACERAS