Blog del Narco Alexa

Conoce a los Chapo Zetas, grupo criminal que aterrorizó Mazatlán…

Los temas relacionados con El Chapo permanecen latentes en las redes sociales y esta vez es momento de hablar de un nuevo grupo que apareció a raíz de la captura del líder del Cártel de Sinaloa.

Conoce a los Chapo Zetas, grupo criminal que aterrorizó Mazatlán...

Todo comenzó cuando la cuenta de YouTube Grillonautas 2 publicó un video en el que apareció un nuevo Cártel, quien lanzó un contundente mensaje para la población, por lo que pidió que no exista alarma entre las personas, sin olvidar amenazar a los capos en Mazatlán. El nuevo cártel aseguró que no tiene la intención de liquidar a niños ni mujeres, reafirmando el compromiso en que solamente se trata de una lucha entre grupos delictivos.

En el clip se informó que la mayoría de los integrantes del nuevo Cártel es afín al de Sinaloa, reafirmando su lealtad a Ismael El Mayo Zambada y los hermanos Beltrán Leyva, pero recurren a prácticas como las de los Zetas, quienes recurren a la extorsión, secuestro y el cobro de piso.

Con el fin de infundir el terror en los demás cárteles, los integrantes de la nueva agrupación realizaron la captura de diferentes trabajadores de entre dieciséis y 20 años, quienes rompieron el silencio sobre las personas para las que trabajan.

Lo terrible del asunto es que el Cártel de los denominados Chapo Zetas eliminaba y arrojaba a sus víctimas a terrenos baldíos una vez que conseguía la información necesaria sobre los cabecillas a los que perseguían.

El video sobre los mensajes amenazantes del nuevo grupo delictivo tras la captura de El Chapo recolectó más de 274 mil reproducciones, mil likes y diferentes puntos de vista desde el mes de febrero.