Blog del Narco Alexa

Ejecutan a hombre con siete impactos de bala

Al encontrarse en el callejón Narbona y calle Narbona, un hombre fue asesinado por sujetos armados, quienes dispararon por lo menos en siete ocasiones.

Ejecutan a hombre con siete impactos de bala

Tras recibir el reporte de una persona lesionada en la colonia El Mariachi, las autoridades municipales se presentaron en dicho lugar a las 00:05 horas de este lunes.  De acuerdo con la información proporcionada por los vecinos, los agresores se encontraban a bordo de un auto tipo sedán color negro, quienes huyeron por rumbo desconocido después de agredir a la víctima.

Datos oficiales señalan que el hoy occiso se encontraba tendido en la banqueta y vestía un short  caqui y una camiseta color negro, cuando los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ya no contaba con signos vitales.  A lo que se dio aviso a Servicios Periciales para iniciar con las averiguaciones previas y después trasladar el cuerpo a un anfiteatro, donde se realizó una necropsia de ley.

Los oficiales y elaboraron un informe policial homologado de lo que había sucedido para entregarlo a la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde seguirán con las investigaciones del caso.