Tortura, muerte y sensualidad, los polémicos amores del Chino Ántrax

El joven narcotraficante fue señalado de ser el líder del grupo filial del Cártel de Sinaloa, Rodrigo Aréchiga Gamboa fue uno de los jóvenes criminales mexicanos.

Tortura, muerte y sensualidad, los polémicos amores del Chino Ántrax

Con mayor proyección durante la primera década del siglo XXI; sin embargo, su vida cambió cuando fue detenido en Ámsterdam, Holanda a mediados de 2013 por sus nexos con el narco.  Aréchiga también es conocido como el Chino Ántrax y su arresto fue realizado por la Interpol cuando descubrieron que él encabezó las ‘fuerzas básicas’ del Cártel de Sinaloa durante varios años.

Como todo un famoso capo, el Chino Ántrax tuvo acceso a una vida llena de lujos, comodidades y excentricidades, pues durante varios años se relacionó con empresarios, políticos y personalidades de la farándula nacional e internacional.  La fama del Chino Ántrax llegó al punto de ser todo un Romeo con las famosas ‘buchonas’, una de ellas fue Yuriana Castillo Torres, una sensual joven oriunda de Sinaloa que tenía 23 años.

Justamente esta muchacha fue quien le cambió la vida, pues ella fue secuestrada al salir de un gimnasio en su natal Sinaloa y un día después apareció su cuerpo sin vida en una barranca.

De acuerdo con Un1ón Jalisco, su cadáver tenía huellas de tortura, estaba atada de manos y pies con cables, vestía la ropa deportiva con la que fue al gimnasio y su cuerpo se encontró envuelto en una sábana blanca.

A pesar de que el Chino Ántrax estuvo alejado de las redes sociales después de ese hecho, fue un video en el que aparece junto a la occisa con lo que se supo que sostenía una relación amorosa con la joven.

Otra de las historias que presume este joven capo es que en algún momento llegó a compartir un espacio con la socialité Paris Hilton.

Esta situación provocó que varios medios estadounidenses especializados en el tema de los cárteles aseguraran que Paris Hilton sostenía una relación con el Chino Ántrax, pero al saber su verdadera identidad, prefirió dejarlo.

En el último de los casos fue Claudia Ochoa Félix, mujer acusada de tener nexos con el crimen organizado y de tener una relación sentimental con Rodrigo Aréchiga.

Fue tanta la polémica que Claudia Ochoa ofreció una rueda de prensa para aclarar que no conocía al famoso Chino Ántrax y que nunca tuvo relación con él ni con el cártel.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo