Voy a morir peleando, en la nueva carta de El Mencho a México

El líder del CJNG aseguró que seguirá luchando hasta la muerte con tal de apoyar a los necesitados, hace unos días se dio a conocer el macabro hallazgo de diecinueve cadáveres.

Voy a morir peleando, en la nueva carta de El Mencho a México

En tres fosasubicadas en un predio de Lagos de Moreno, Jalisco, hecho que horrorizó a la sociedad. De acuerdo con Radio Fórmula, Nemesio Oseguera, mejor conocido como El Mencho, líder de Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), envió una carta a un medio de comunicación en la que advierte que seguirá luchando por sus ideales como cuidar a los más necesitados.

Ricardo Rocha, titular de Fórmula Detrás de la Noticia, detalló que El Mencho mandó este escrito como una especie de amenaza para todos los enemigos del CJNG que se quieren ‘pasar de listos’. Soy mexicano y soy enemigo de quien me ha atacado, no tengo miedo. Sé que todo lo que nace algún día debe morir, pero voy a morir peleando y haciendo lo que me gusta, ayudando a quien lo necesite”.

En el texto, El Mencho también menciona que cada una de las acciones que realiza puede ser cuestionable; sin embargo, acusa a la justicia de no hacer su trabajo y humillar a la población.

Es cierto que lo que hago a lo mejor no está correcto, pero no me escudo en una charola como lo hace la Marina y pisotear a los habitantes de esta nación”.

Por último, parte la supuesta carta de El Mencho señaló que siempre le tendrá un amor y respeto a todos los mexicanos y estará dispuesto a pagar el precio de la lucha por la supremacía de Jalisco y otras entidades del país.

Suerte que el día que nos topemos sé que a lo mejor voy a tener baja, pero también del lado contrario habrá bajas y huérfanos, mis respetos para todos los mexicanos y habitantes de este país”.

Hace unos días, Excélsior reveló que tras la detención de Rosalinda González Valencia, esposa de El Mencho, las riendas del CJNG las tienen su hija, Jessica y sus tías.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo