La nieta del Chapo Guzmán conmueve cantando ‘No Llega el Olvido’ (VÍDEO)

La nieta del Chapo Guzmán cantó con mucho sentimiento ‘No Llega el Olvido’ y las redes enloquecieron, Joaquín ‘El Chapo Guzmán‘ está en espera de su juicio en Estados Unidos.

La nieta del Chapo Guzmán conmueve cantando ‘No Llega el Olvido’ (VÍDEO)

Y mientras tanto se dio a conocer un video presuntamente de su nieta Sofía cantando uno de los temas más famosos de la difunta Jenni Rivera. Sofi cantó ‘No Llega el Olvido’ y conmovió a miles de personas en redes sociales.  En el video publicado en instagram se puede observar a la hija del fallecido Edgar Guzmán Loera cantando a todo pulmón y con mucho sentimiento el tema de ‘La Diva de la Banda’.

La publicación ha recibido excelentes comentarios:  Cabe mencionar que El Chapo Guzmán ha vivido un infierno desde la extradición a Estados Unidos, pues en la cárcel del Manhattan no le han permitido ver a su esposa e hijas, además que no lo dejan dormir, situación que ha tenido muy alterado a Joaquín Guzmán.

Su fiel esposa Emma Coronel ha comunicado esta situación ante los medios de comunicación pero en la prisión solo afirman que se han tomado medidas extremas para que el capo no haga planes de escape.

LISTA DE VÍDEOS DE EJECUCIONES, INTERROGATORIOS Y BALACERAS

La nieta del Chapo Guzmán conmueve cantando ‘No Llega el Olvido’

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo