“El Chapo” Guzmán corre peligro por tratos injustos

MÉXICO.- Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán aseguro durante una entrevista, que la salud del narcotraficante se encuentra muy mermada.

“El Chapo” Guzmán corre peligro por tratos injustos

Por los tratos “injustos” que realizan las autoridades estadounidenses en su contra. “Está teniendo la presión alta. Estamos muy preocupados porque debido a que no lo dejan dormir, le pasan lista constantemente y los custodios hacen mucho ruido”, reiteró Emma, y aseguró que  Guzmán Loera está mal de salud.

No hay relación con Kate, Ante el cuestionamiento sobre los rumores de una relación entre “El Chapo” Guzmán y la actriz Kate del Castillo,  la esposa negó sentir celos a pesar del intercambio de mensajes que hubo entre ambos, en los que él expresaba su admiración hacia la protagonista de la “La reina del sur”.

“Tanto así como relación, no hay ninguna relación”, dijo Coronel y continúo “No sé qué tan ciertos sean ese tipo de mensajes, No tengo nada en contra de la señora,  no tengo celos, admiro su trabajo, la admiro a ella como persona y mujer trabajadora que es”.

¿Te gustaría que Kate del Castillo te representara en una película?, la ex reina de belleza, contesto: “Pues sería un honor que una actriz, con la carreta que ella tiene lo hiciera”.

¿Crees que ella (Kate del Castillo) se benefició del dinero de Guzmán?
Por supuesto que no.

La modelo aseguró que sabía del presunto poder legal con el que cuenta la actriz para realizar la película sobre “El Chapo” Guzmán.  Pero negó tener conocimiento sobre la presunta prótesis en los genitales de su esposo.

“No tengo idea, Se me hace que exageraron en inventarle cosas”.

El arresto
Emma Coronel narró lo que vivió durante el arresto de “El Chapo” en Mazatlán, Sinaloa el 22 de febrero de 2014.

“Fue a las 6 de la mañana cuando escuchamos que tumbaron las puertas, entonces escuche voces que se estaban identificando y ya procedieron a hacer el arresto”

Los abogados de Joaquín Guzmán han declarado en varias ocasiones que durante el arresto de su cliente participaron agentes estadounidenses, ante la pregunta si ella los vio, Emma Coronel dijo:

“Yo no los vi porque rápido me vendaron los ojos. Escuchaba que hablaban inglés”, declaró.

Donald Trump se da demasiada importancia
Con una sonrisa tímida, la modelo respondió al cuestionamiento sobre las declaraciones  del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El mandatario estadounidense aseguró que “El Chapo” Guzmán lo amenazó de muerte, ella opinó “Se da demasiada importancia, la verdad, él (Joaquín Guzmán) sería incapaz de amenazar a alguien”.

Joaquín no tiene nada
Cuando el periodista le preguntó sobre el origen de los bienes que posee su esposo, Coronel dijo que el padre de sus hijas “no tiene nada, mucha gente dice que tiene propiedades, pero nunca dicen en dónde”.

¿De qué vive “El Chapo”?
Vive como cualquier persona normal, no tiene lujos, él se dedicaba cuando estaba en libertad al cultivo de frijol, maíz, esas cosas. Todo lo demás que se le acusa, yo no tengo conocimiento de esas cosas.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo