Cártel de Juaréz reta a un «topón» al CDS y CJNG… por el control del ‘Triángulo Dorado’ de la droga (Vídeo)

Presuntos integrantes del Cártel de Juárez, en México, publicaron un video en redes sociales en el que aseguran que están listos para cualquier enfrentamiento violento.

Cártel de Juaréz reta a un topón al CDS y CJNG... por el control del 'Triángulo Dorado' de la droga (Video)

Los hombres, con armas y los rostros cubiertos, transitan en un vehículo desde el cuál, aseguran que están patrullando su territorio y retan a algún grupo rival a que «salgan al topón», como se le dice en el mundo del narco a los enfrentamientos que se dan en el camino o cuando grupos rivales acuerdan encontrarse en determinado lugar para ajustar cuentas. A su paso gritan que en ese lugar sólo hay Cártel de Juárez.

En la grabación de 2 minutos con 16 segundos se observan al menos dos camionetas llenas de hombres armados. Desde donde se realiza la toma, se alcanzan a ver armas de alto poder.  El lugar donde circulan los narcotraficantes es Anáhuac, Chihuahua, donde aparentemente desplazaron a un grupo del crimen organizado local.

Aunque no hacen referencia a ningun cártel, en los últimos meses Chihuahua ha sido escenario de enfrentamientos con integrantes delCártel de Sinaloa que busca apropiarse de algunas zonas de la plaza; también se han infiltrado células del Cártel Jalisco Nueva Generación, reconocido por las autoridades mexicanas como el más poderoso del país.

Chihuahua es una zona importante para el narco, al estar en la frontera con Estados Unidos, formar parte del «Triángulo Dorado» (un área idónea para la producción de droga). La lucha por el control de este territorio ha sido una de las más violentas desde 2008.
LISTA DE VÍDEOS DE EJECUCIONES, INTERROGATORIOS Y BALACERAS

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo