Loading...

El Chapo, la otra historia del temible seductor de vírgenes en Sinaloa

‘El Chapo era un cobarde que conquistaba (…) especialmente a menores de edad’, según la periodista Anabel Hernández, a través del libro ‘Los señores del narco’.

El Chapo, la otra historia del temible seductor de vírgenes en Sinaloa

Escrito por la periodista Anabel Hernández, se detallan las estrategias del capo para conquistar a las mujeres de su vida.  Ese caballero que le envió mensajes románticos a la Reina del sur está muy lejos de describir al cacique que, según los rumores, se acostaba con menores de edad vírgenes en los ranchos de la Sierra Madre del Triángulo Dorado.

Según la publicación de Hernández, El Chapo Guzmán abusó junto con otros compañeros de celda a una mujer en la cárcel de Puente Grande, en donde estuvo de 1993 a 2001.  Lo cierto esque El Chapo tenía dos debilidades en la vida: la vanidad y las mujeres; según un documento de las autoridades mexicanas, en la vida de Joaquín Guzmán Loera ha habido siete mujeres.

Con cuatro de ellas se casó y con tres tuvo hijos.

Alejandrina Salazar: con quien procreó a Iván El Chapito Archivaldo y Alfredo Guzmán, sus herederos en el cartel de Sinaloa
Griselda López: con quien procreó a Joaquín Guzmán, Édgar Guzmán, asesinado en 2008 por una banda rival–, también tuvo a Ovidio y Griselda Guadalupe.
Estela Peña: se dice que a esta mujer la raptó antes de casarse con ella.
Emma Coronel Aispuro: con quien está desde 2007 y es sobrina de su antiguo socio Nacho Coronel, abatido en un operativo militar en Guadalajara en 2010; y madre de sus gemelas María Joaquina y Emali Guadalupe, de cuatro años.
Las mujeres llevaron a El Chapo a poner su seguridad en riesgo en distintas ocasiones, cuando las autoridades estuvieron a punto de capturarlo.

En febrero de 2012 se le escapó a la Policía Federal de su mansión en Los Cabos, Baja California, donde citó a una mujer a la que contrató por sus servicios sexuales; el capo se fue cinco minutos antes de que llegaran por él.

La última de las conquistas de El Chapo fue nada más y nada menos que Kate del Castillo, quien le escribió una carta al capo en la que rezaba lo siguiente:

Hoy creo más en El Chapo que en los gobiernos que me esconden verdades aunque sean dolorosas”.

El Chapo le contestó a Kate del Castillo con un ramo de flores y le dijo: ‘Te cuidaré más que a mis ojos’.

Con esto se confirmó una vez más que El Chapo tiene una debilidad por las mujeres de todo tipo, hasta menores de edad, a quienes contrataba por unos miles de pesos.

¿Qué opinas?

Loading...