Loading...

Acribillan a familia en el Lombardo Toledano

Loading...

Chihuahua, Chih.- Dos hijos y sus padres fueron víctimas de un ataque armado perpetrado por un grupo de sujetos que abrieron fuego en el Periférico Lombardo Toledano, a la altura de la Puerta de Chihuahua.

Acribillan a familia en el Lombardo Toledano

Los primeros informes indican que los padres acudieron hasta el Cereso de Aquilés Serdán a una audiencia de liberación, ya que sus dos hijos se encontraban presos.  Al finalizar, ya la familia reunida abordaron la Pick up Lobo en la que se trasladaban y comenzaron su regreso a la capital.  Fue a la altura de la Puerta Chihuahua cuando un comando armado los interceptó en una troca de color guinda, les cortó la circulación y comenzó la refriega de disparos.

Se presume que los matones los estaban cazando desde el momento de su salida, se desconocen los motivos del ataque. Por fortuna, la familia alcanzó a llegar en el mismo vehículo hasta el hospital Central, donde fueron atendidos por el personal de la institución.  Derivado del macabro evento se generó una intensa movilización por parte de los agentes policiacos, quienes emprendieron un rondín de búsqueda para dar con los presuntos sicarios.

Hasta el momento se desconoce la identidad y el estado de salud de los que reportaron como dos hijos varones y sus dos padres.