Loading...

Lo ejecutan dentro de una abarrotera en La Sandía

Un tendero de la comunidad La Sandía, murió al ser atacado a balazos por un hombre a bordo de motocicleta en la que se dio a la fuga.

Lo ejecutan dentro de una abarrotera en La Sandía

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21 horas en el  interior de la tienda marcada con el nombre comercial Abarrotes Milagros, ubicada en la calle Narda 104, a tan solo unos metros de la caseta de Policía de la comunidad. Juan José Vega de 34 años de edad, como fue identificado extraoficialmente el occiso, se encontraba en compañía de un amigo, cuando las balas lo hicieron víctima, presentando al menos 5 lesiones de bala en la región abdominal.

Testigos señalaron a un solitario motosicario, que al llegar a las inmediaciones de la tienda, supuesto punto de venta de drogas disparó en al menos 15 ocasiones contra los presentes dejando un hombre sin vida y sin reportar más lesionados.  El agresor huyó por la calle principal de la comunidad La Sandía, que se vio envuelta en un fuerte dispositivo de seguridad para dar con el paradero del responsable que aparentemente huyó en dirección a la ciudad de León.

Una ambulancia de Protección Civil se trasladó hasta el lugar de los hechos, para solo certificar la muerte de Juan José de 34 años de edad.

Elementos de Policía acordonaron la zona del homicidio, para dar paso a las investigaciones del Ministerio Público que recogería los indicios del ataque, para después pedir al Servicio Médico Forense retiraran el cuerpo del lugar.

Loading...