Loading...

Ejecutan a hombre en el parque Borunda

Loading...

Ciudad Juárez— Dos hombres fueron asesinados en hechos distintos durante la tarde de ayer, informaron las autoridades.

Ejecutan a hombre en el parque Borunda

El primer homicidio ocurrió cuando un hombre fue ejecutado en el parque Borunda, afuera de la secundaria federal número 1 en la avenida 16 de septiembre e Ignacio Ramírez,  La víctima estaba dentro de un vehículo Lincoln estacionado a un costado de la institución educativa.  Alumnos ensayaban en la banda de guerra cuando llegaron las autoridades al lugar de los hechos.

La avenida 16 de Septiembre fue cerrada al tráfico vehicular desde Las Américas al poniente.

Hallan cuerpo quemadoen el suroriente

Más tarde, el cuerpo de un hombre que se encontraba esposado y presentaba quemaduras en el cuerpo fue localizado ayer a las 3:30 de la tarde en un lote baldío en el suroriente de la ciudad.

La víctima, quien sólo vestía un pantalón de mezclilla y tenis, se encontraba entre tierra, matorrales, basura y llantas de vehículos abandonadas, en la colonia Lomas del Desierto.

La Policía recibió el reporte de la existencia del cuerpo, pero debido a lo extenso de la zona, ya que hay brechas y caminos vecinales, tardaron más de una hora en dar con el lugar.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieran al levantamiento del cuerpo para su traslado al Semefo para la necropsia de ley y su posterior identificación.