Loading...

Víctima Inocente herida y tres sicarios muertos en Balacera Fronteriza

Loading...

REYNOSA, Tamaulipas – Una víctima inocente resultó herida y tres sicarios murieron durante el fin de semana en una de las más recientes balaceras que tuvieron lugar en esta ciudad fronteriza.

Víctima Inocente herida y tres sicarios muertos en Balacera Fronteriza

Durante el fin de semana, ciudadanos reportaron a las autoridades a un grupo de hombres que estaban disparando armas de fuego en la colonia Puerta del Sol, en el lado suroeste de la ciudad. Las autoridades respondieron a la zona y vieren al Toyota Corolla que había sido reportado como el que estaban usando los sicarios que habían disparado. Policías estatales se toparon con el vehículo en el Parque Industrial del Norte e intentaron detener a los sicarios.

En lugar de detenerse, los sicarios dispararon en contra de la policía y se trataron de dar a la fuga iniciando una persecución y balacera que termino en la colonia Fuentes Sección Lomas. La persecución se acabo cuando el vehículo en el que iban los sicarios se estrello con una tienda. Los sicarios hirieron a un transeúnte inocente cuando su vehículo quedo en medio del fuego cruzado.

Paramédicos atendieron a la víctima quien fuer herido por esquirlas de los impactos de las balas. Tres sicarios que iban en el Corolla accidentado murieron en el punto cuando intentaron enfrentarse con las autoridades, elblogdelnarco.com ha informado sobre la escalada de violencia en Reynosa donde facciones rivales del Cartel del Golfo continúan luchando por el control del tráfico de drogas y las rutas de tráfico de personas.

La lucha ha llevado a una presencia constante de sicarios en las calles quienes no solo se enfrentan con sus rivales sino también se enfrentan con las autoridades que han estado trabajando para controlar la escalada de violencia en la región.