Loading...

Mas información, Ejecutan a 5 integrantes de una familia en carretera de NL

Loading...

NUEVO LEÓN. –  Cinco integrantes de una familia fueron ejecutados esta noche cuando viajaban a bordo de una camioneta sobre la carretera Miguel Alemán.

Mas información, Ejecutan a 5 integrantes de una familia en carretera de NL

A la altura del kilómetro 62, en el municipio de Doctor González, de Nuevo León. En los sucesos, reportados a las 19:20 horas de este domingo, sobrevivió una menor de entre 5 y 10 años, quien resultó lesionada. Los ahora occisos viajaban en una unidad tipo Blazer Nivada color gris. Las víctimas son 2 mujeres y tres hombres.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que hasta el momento las víctimas no han sido identificadas, aunque de acuerdo con las características uno de los hombres fallecidos tendría entre 40 y 45 años, de cabello negro; quien al momento del ataque vestía pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros rojo y blanco y zapatos café.

El otro masculino es de complexión robusta, de 50 a 55 años, de tez aperlada y al momento de los hechos vestía camisa celeste, pantalón de mezclilla azul.

La última de las víctimas de sexo masculino era de complexión delgada y tez aperlada; al momento de la agresión vestía playera gris con franjas oscuras, pantalón y tenis en gris.

Mientras que una de las mujeres, quien utilizaba una blusa tipo camuflaje, tendría entre 40 y 45 años, de tez blanca, complexión robusta y cabello largo teñido de rubio.

Otra de las femeninas, quien vestía blusa verde y pantalón de mezclilla azul, tendría entre 25 y 30 años, es de tez aperlada y complexión delgada.

La menor presenta una herida por arma de fuego en el hombro derecho por lo que fue trasladada al Hospital General de Cerralvo.

En la misma carretera, a la altura del kilómetro 69.5, se localizó una camioneta con huellas de choque en la parte delantera y con placas de Texas, sin que se hallaran personas en su interior.