Loading...

Ejecutan a cinco tianguistas en Chicoloapan

Loading...

Chicoloapan, Méx.- Un comando de hombres encapuchados llegó sorpresivamente a un puesto de tenis y herramientas del tianguis de la colonia Revolución y acribilló a 5 vendedores, al parecer familiares, quienes quedaron muertos instantáneamente.

Ejecutan a cinco tianguistas en Chicoloapan

Cabe destacar que hasta el momento solo han podido ser identificados cuatro de los cinco ejecutados. Se trata de Ramiro Galindo Moctezuma, de 54 años; María Rodríguez Calderón, de 56; Mario Albergó, de 26, y Ramiro Galindo Ramírez, de 34 años, De acuerdo con la policía, la doble agresión ocurrió a las 8:30 horas de esta mañana, cuando las personas colocaban sus puestos metálicos para la venta del día.

Esta matanza ocurrió en el tianguis de La Cruz, que se ubica a la altura del kilómetro 27.5 de la carretera México Texcoco, dentro de la colonia Revolución, entre la avenida Francisco I Madero y la calle Francisco Villa.  Los mismos vendedores confirmaron que fueron hombres encapuchados y que portaban armas de grueso calibre.

La zona fue acordonada por la policía y se informó al Ministerio Público de la zona para que interviniera en esta investigación y dar con los asesinos.