Loading...

Ejecutan a balazos a “La Tía”

Loading...

León.-   Testigos aseguran que dos hombres entraron al domicilio donde estaba Beatriz Claudio Camarillo, alias “La Tía” en la colonia Balcones de La Joya y le dispararon en varias ocasiones en la cabeza hasta quitarle la vida.

Ejecutan a balazos a “La Tía”

Una mujer de 49 años fue asesinada de varios balazos que hicieron blanco en su cabeza. Los hechos ocurrieron dentro de su domicilio en la colonia Balcones de La Joya. Cerca de las 4:40 de la tarde de este martes, testigos llamaron al 911 para reportar que una persona había sido agredida a balazos en el domicilio número 384 de la calle Balcón de las Palomas esquina con Agamis en la colonia ya mencionada.

Vecinos aseguran que dos hombres entraron a la casa donde se encontraba Beatriz Claudio Camarillo, alias “La Tía” de 49 años de edad, quien falleció tras recibir varios impactos con arma de fuego en la cabeza. Se informó de manera extraoficial que la fallecida tiene al menos una detención por posesión de cannabis, registrada en noviembre del 2017.

De acuerdo a testigos, uno de los agresores llevaba una gorra negra, lentes oscuros y sudadera negra; el otro es de complexión delgada, llevaba puestos lentes negros y playera blanca. Ambos huyeron sin ser detenidos.

Agentes ministeriales se encuentran en la zona realizando las investigaciones de los hechos.