Loading...

Ejecutan a tiros a juez que condenó a Lord Rolls Royce

Loading...

Edomex.- Ernesto Montoya Garduño, juez adscrito a los Juzgados de Almoloya de Juárez y que impuso una pena de más de 43 años de cárcel a Emir Garduño Montalvo alías “Lord Rolls Royce.

Por el delito de extorsión”, fue asesinado en el municipio de Atlacomulco, Estado de México.  La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que, según las primeras indagatorias, la agresión ocurrió en el kilómetro 27+400 de la carretera Panamericana, en el tramo Atlacomulco- Acambay.

Se presume que la agresión se debió a un pleito de tierras, de acuerdo con la SSEM el juez discutió con un desconocido en un terreno que compró en la comunidad de La Palma, después del intercambio de palabras el individuo le disparó en la cabeza y en el abdomen.

Fuentes cercanas a la investigación confirman que en el momento del homicidio el juez estaba midiendo un terreno colindante en el que se encontraba, por lo que descartaron que el móvil esté relacionado con su actividad laboral.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron al lugar para recabar las evidencias y realizar las indagatorias correspondientes.