Loading...

“Aquí estamos a la vrga en el pinche topon a la vrga” Así es un “topon” entre sicarios del CDG contra el Cártel del Noroeste en Miguel Alemán, Tamaulipas (VÍDEO)

Loading...

Miguel Alemán, Tamaulipas.- Un vídeo grabado por presuntos integrantes del Cártel del Golfo (CDG) muestra el enfrentamiento (topon).

Aquí estamos a la vrga en el pinche topon a la vrga Así es un topon entre sicarios del CDG contra el Cártel del Noroeste en Miguel Alemán, Tamaulipas (VÍDEO)

Que sostuvieron con sus enemigos del Cártel del Noroeste en Miguel Alemán, Tamaulipas, sicarios del CDN incursionaron en Miguel Alemán y se toparon en un fuerte enfrentamiento este lunes 17 de septiembre durante la madrugada y el resto del día que continuaron en una situación tensa hasta el dia de ayer martes 18.

En el video se observa a los integrantes del CDG armados con fusiles de asalto y realizando disparos contra un grupo rival del CDN presuntamente llegados de Nuevo Laredo, algunos otros sicarios se observan refugiandose de los disparos usando como protección las camionetas mientras por los radios se oyen las frecuencias de sus compañeros dando instrucciones donde se les ecucha preocupados y nerviosos ya que las balas se les están acabando.

Al parecer el enfrentamiento ya llevaba rato ya que algunos de los sicarios del Golfo se quedaron sin “parque” sin cargadores agotando sus balas para seguir con la balacera, otros mas de sus compañeros piden cubrirse ¡Sobres sobre cubreme cubremeee aquí! se oye decir a uno de los sicarios que quiere pasarse al otro lado donde se encuentra otro vehiculo los sicarios le responde !Ya no traigo tiros nada nada! otro mas dice ¡Tirale tirale vamonos!

Al llegar al otro lado con sus otros compañeros que se encuentran disparando desde el otro vehículo dicen ¡Ya no traigo ya no traigo! haciendo referencia a que ya no trae balas en el cargador pidiendo a sus compañeros que se jalen los cargadores, finaliza el video escuchandose decir a uno a sus compañeros en el radio decir:
—Aqui estamos a la vrga a la vrga en el pinche topon a la vrga