Loading...

Evaden familiares acordonamiento y enfrentan a autoridades tras ejecución…

Irapuato.-  Elementos de seguridad acordonaron la zona luego de localizan a la víctima que había sido baleada por sujetos a bordo de una camioneta; los familiares irrumpieron en la escena y desafiaron a los Policías.

Evaden familiares acordonamiento y enfrentan a autoridades tras ejecución...

La ejecución de un motociclista terminó en empujones y golpes entre familiares y autoridades municipales. Alrededor de 5:00 de la tarde, se reportó la ejecución de un motociclista identificado como Miguel ‘N’ de poco más de 38 años de edad y según testigos fue ejecutado por hombres a bordo de una camioneta Frontier.  El cuerpo quedó tendido en el cruce del bulevar Arandas y el Cuarto Cinturón Vial.

Al darse a conocer que el hombre ya no contaba con signos vitales, se solicitó el arribo de la Agencia de Investigación Criminal y el Servicio Médico Forense.  Familiares llegaron al lugar evadiendo el acordonamiento que colocaron las autoridades, motivo por el cual comenzó el enfrentamiento.

Los golpes no se hicieron esperar entre Policías Municipales y familiares, la situación salió de control cunado un elemento de Policía Vial detonó al menos cinco veces su arma de fuego para mediar la situación, lo que provocó se alteraran más los familiares y testigos en el lugar.

Momentos más tarde la situación se calmó y arribó el Servicio Médico Forense para comenzar con las indagatorias y esclarecer el móvil del ataque.

Loading...