Loading...

Dictan 20 años de cárcel al Jabalí Grande, integrante del cártel de Sinaloa

Loading...

Un juez federal  condeno a 20 años de cárcel  a Ambrosio Vázquez Villagrana, alias Jabalí Grande, integrante del Cártel de Sinaloa.

Dictan 20 años de cárcel al Jabalí Grande, integrante del cártel de Sinaloa

Quien se desempeñaba como encargado de la venta y distribución de narcótico en Arizona y Texas, pasando la droga a los Estados Unidos. La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) dio a conocer que Ambrosio le fue ordenado elpago de 25 mil 480 pesos multa.

Hijo de El Chapo ingresa a la lista de los 10 más buscados por la DEA, Los elementos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR) permitieron obtener sentencia condenatoria contra el integrante del Cartel de Sinaloa que encabezaba Joaquín El Chapo Guzmán, por ser penalmente responsable del delito de delincuencia organizada (con el propósito de cometer delitos contra la salud).

En sus investigaciones, la PGR demostró que Vázquez Villagrana participaba para el Cártel de Sinaloa, se desempeñaba como encargado de la venta y
distribución de narcótico en Arizona y Texas,
pasando la droga a los Estados Unidos de América en avionetas.

El hijo de Joaquín El Chapo Guzmán,
Jesús Alfredo Guzmán Salazar fue incluido
en la lista de los 10 fugitivos más buscados por la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés).

La fotografía de “Alfredito” aparece en la página oficial de la DEA junto a otros líderes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CNGJ), de Nemesio Oseguera Cervantes El Mencho, de Rafael Caro Quintero y de Ismael El Mayo Zambada.