Así festejaron a “El Güero Ranas” lugarteniente de los hijos de «El Chapo» con música y balazos en panteón. (VÍDEO)

El día de ayer domingo y durante la madrugada de este lunes el estruendo de la música de dos agrupaciones y la ráfagas de fusiles de alto poder inundaron el panteón de la colonia Loma de Rodriguera.

Así festejaron a “El Güero Ranas” lugarteniente de los hijos de El Chapo con música y balazos en panteón. (VÍDEO)

Al norte de la capital, mientras que vecinos de estos sectores reportaron al C-4i los hechos, al creer que se trataba de un fuerte enfrentamiento. Y es que al interior del panteón celebraban una fiesta de cumpleaños al extinto Luis Alfonso Murillo Acosta, “El Güero Ranas”, quien fuera presunto lugarteniente de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán y quien fue abatido hace medio año en febrero de este 2018.

Pero nada de que al lugar acudiera corporación o milicia alguna; la balacera -según reportes que sí tomaron policías municipales- se trataba del festejo a Murillo Acosta, abatido cuando pretendía escapar con sus hombres de una casa de seguridad en la Alameda, en el mismo sector, en febrero pasado.

De fondo, los acordes de la música norteña de Los Nuevo Dinámicos se extendían en la noche de Culiacán, cercana a la hora en que cuatro jóvenes fueron acribillados en La Cascada, al oriente de la ciudad. El festejo dio inicio el sábado, en que “El Güero Ranas” habría cumplido un año más y concluyó la madrugada de hoy, con los acordes de una banda sinaloense.

Un video que circula en redes sociales da cuenta de los disparos cercanos que escuchan un grupo de jóvenes que graban en la oscuridad en el sector norte. En otros aparece el evento musical en todo su esplendor y en el fondo de observa la capilla del fallecido Murillo Acosta, rodeado de arreglos florales, mientras cantan las mañanitas cumpleañeras.

VIDEO :Así festejaron a “El Güero Ranas” lugarteniente de los hijos de "El Chapo" con música y balazos en panteón.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo