Loading...

Sicarios ejecutan a 2 maestras de educación indígena

Dos maestras de educación indígena fueron ejecutadas por presuntos integrantes del crimen organizado en Zacualpan, municipio ubicado en la sierra de Huayacocotla en la zona norte de la entidad veracruzana.

Sicarios ejecutan a 2 maestras de educación indígena

El violento hecho se registró este fin de semana, cuando fueron localizados los cuerpos de las docentes Marisol Alonso Bonilla y Leticia Reyes García, quienes presentaban el tiro de gracia.  El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, Jaime Ignacio Téllez Marié confirmó los hechos y reconoció que la Fiscalía General del Estado ya está investigando.

Las víctimas fueron localizadas la noche del viernes en Zacualpan, luego de que asistieran a impartir clases en Texcatepec.  A pesar del hermetismo de las autoridades, se presume que las maestras fueron emboscadas por integrantes del crimen organizado que -primeramente- las privó de la libertad y posteriormente ejecutó.

El vehículo en el que viajaban las maestras, un Nissan Tsuru con placa 498-LYY del Estado de México, fue localizado a dos kilómetros de donde se hallaban los cuerpos de las docentes y hasta el momento se desconoce con certeza el móvil del crimen.

Loading...