Loading...

Disfrazados de mariachis ejecutan a seis en Garibaldi

Una balacera que se registró en Garibaldi la noche de ayer, dejó como saldo al menos seis personas muertas y siete lesionadas.

Disfrazados de mariachis ejecutan a seis en Garibaldi

Reportes policiacos preliminares indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas cuando varios sujetos vestidos de mariachis llegaron a esa zona turística, en la explanada de Garibaldi y Honduras, a bordo de varias motocicletas. Se acercaron de manera directa a un grupo de personas que convivían afuera de una chelería, y sin mediar palabras, los agredieron a balazos.

Posteriormente, huyeron del lugar en las motocicletas, con dirección a Buenavista.  En el sitio perdieron la vida tres personas y siete resultaron lesionadas, entre ellas dos mujeres. Más tarde fallecieron otras tres mientras recibían atención médica, Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) quienes acordonaron la zona y solicitaron la presencia de vehículos de emergencia.

Minutos después arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Cruz Roja y la Secretaría de Salud quienes confirmaron los tres decesos y atendieron a los heridos a los que trasladaron al Hospital Balbuena.

La Policía comenzó la búsqueda de los probables responsables, sin hallarlos, en tanto, peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) realizaron las indagatorias pertinentes y ordenaron el levantamiento de los cuerpos.

Loading...