Loading...

Ejecutan a balazos a otro ministerial fuera de su casa en Chihuahua

Un agente ministerial fue ejecutado a balazos durante la noche a las puertas de su domicilio, en la ciudad de Chihuahua.

Ejecutan a balazos a otro ministerial fuera de su casa en Chihuahua

El mortal ataque ocurrió al momento en que el oficial, extraoficialmente identificado como Alejandro Chacón, salía de su vivienda ubicada sobre la calle Guardia Real, entre la avenida Prieto Luján y Avenida Hidroeléctrica de Chicoasén., Los sicarios se le aproximaron para disparar en corto y de forma directa, y enseguida huir a bordo de un automóvil Nissan Sentra, color verde.

Herido el policía –quien estaba adscrito a la Unidad Especializada en Personas Desaparecidas–, fue trasladado por sus compañeros en una patrulla de la Fiscalía hasta el Hospital Star Médica, ubicado sobre el Periférico de la Juventud. La versión extraoficial indica perdió la vida momentos después ingresar al nosocomio, debido a la gravedad de las lesiones.

Apenas una semana atrás, ejecutaron a tiros a cuatro elementos de la misma Fiscalía General del Estado (FGE) en Bocoynam en hechos en los que otros seis uniformados fueron heridos.

Loading...