Loading...

Abaten a tres, Culminan así varias persecuciones, en el acceso a la Nuevo Amanecer los eliminan.

Loading...

Tres personas fueron abatidas a balazos la noche del viernes en una colonia del oriente de la ciudad, luego de varias persecuciones y enfrentamientos.

Abaten a tres, Culminan así varias persecuciones, en el acceso a la Nuevo Amanecer los eliminan.

En el lugar autoridades aseguraron además equipo táctico, de comunicación y armas. Los hechos se registraron en el acceso a la Colonia Nuevo Amanecer en el entronque de las calles Manuel Buenrostro y Benito Juárez, donde fue acordonado por autoridades estatales para hacer la recolección de evidencias.

Las identidades de los sujetos no habían sido reveladas, pero viajaban en una camioneta Chevrolet Silverado, dorada de reciente modelo, la cual no traía placas de circulación.  Versiones extraoficiales señalaron en el lugar que iniciaron la persecución de la camioneta a la altura del Centro Cultural sobre el libramiento Oriente a unos 10 kilómetros del lugar y terminó luego de que se impactaran contra un poste.

Tras el impacto los tripulantes de la camioneta descendieron y se enfrentaron contra las fuerzas estatales quedando abatidos en el sitio.

Agentes Investigadores y peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas acudieron hasta el lugar para hacer la recolección de evidencias así como para realizar las labores ministeriales.

Personal del Servicio Médico Forense también acudió al sitio para hacer el levantamiento de los cuerpos y posteriormente los trasladaron a sus instalaciones para realizarles la necropsia de ley, ahí permanecerán hasta que familiares acudan a identificarlos.