Los 43 jóvenes de Ayotzinapa fueron incinerados y que no alcanzó el objetivo, EPN; (VÍDEO).

Mediante un mensaje transmitido en cadena nacional con motivo de su sexto informe de Gobierno, el presidente, Enrique Peña Nieto dio a conocer los hechos del caso Ayotzinapa.

Los 43 jóvenes de Ayotzinapa fueron incinerados y que no alcanzó el objetivo, EPN; (VÍDEO).

“La investigación ahí está, evidentemente ante la negativa y el rechazo de los padres de familia por aceptar los alcances de la investigación realizada por la Procuraduría General de la República, en donde había evidencias claras y contundentes de que, muy lamentablemente los 43 jóvenes habían sido incinerados por un grupo delincuencial que operaba en el estado de Guerrero”, aclaró.

Destacó que fue necesario abrir la investigación a una Comisión Interamericana de Derechos Humanos, para que integrantes de dicha organización puedan conocer la investigación que ya había sido realizada por la procuraduría.  “Se que lamentablemente, la pérdida de un hijo no hay forma de repararla. Son hechos que nunca más se deben repetir en nuestro país.

Me quedo con la insatisfacción de aquello que no se logró atender suficientemente y será un gran reto para la próxima administración, es en el ámbito de la seguridad”, indicó.

Por último añadió su insatisfacción de aquello que no logró atender suficientemente y determinó que será un gran reto el tema de seguridad para la siguiente administración.

VIDEO: Los 43 jóvenes de Ayotzinapa fueron incinerados y que no alcanzó el objetivo; EPN

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo