Blog del Narco Alexa

Vídeo donde sicarios de Gente Nueva hacen su propio “Chona Challenge” y se viralizan…

México-  Sicarios y narcotraficantes del cártel Gente Nueva hicieron su propio “Chona Challenge” y compartieron el video en redes.

Vídeo donde sicarios de Gente Nueva hacen su propio “Chona Challenge” y se viralizan...

Después de caballos, de la vaca Lola, de locutoras de radio, de la cantante Thalía y hasta policías, ahora son presuntos narcotraficantes de Gente Nueva quienes realizan el “Chona Challenge”.  El video que se ha viralizado en redes muestra a los presuntos delincuentes. Al menos son tres; el que conduce el vehículo y los dos que bailan. Entre música a todo volumen y risas, se puede escuchar al conductor: “pura Gente Nueva”, dice.

Gente Nueva es un cártel con presencia en la zona serrana de Chihuahua, al norte de México.  En las imágenes se aprecia a los presuntos narcos, con sus armas largas, aparentemente fusiles de asalto. El vehículo utilizado para este “Chona” es una camioneta.  Los protagonistas del video protegen su identidad con pasamontañas. Visten pantalón de mezclilla, playera, cachucha, tenis y chaleco antibalas.

El “Chona Challenge” consiste en bajar de un auto en movimiento y comenzar a bailar, al ritmo de ‘La Chona’, una popular canción de los Tucanes de Tijuana.
LISTA DE VÍDEOS DE EJECUCIONES, INTERROGATORIOS Y BALACERAS