Lo intentan levantar pero héroe anónimo en camioneta blindada de lujo lo salva y atropella a uno de los secuestradores (VÍDEO)

Cámaras de seguridad captan el momento en que dos sujetos intentan secuestrar al tripulante de una camioneta Volkswagen en la Colonia Condesa en la Ciudad de México.

Lo intentan levantar pero héroe anónimo en camioneta blindada de lujo lo salva y atropella a uno de los secuestradores (VÍDEO)

Los secuestradores quienes le cierran el paso a la camioneta gris con una camioneta negra que los espera a que los otros dos secuestradores completen el secuestro, uno de ellos viste una playera polo azul y con gorra porta un arma tipo escuadra y amenazan al conductor para que baje de su unidad, pero este se niega a salir y es cuando deciden abrir la puertas a la mala por ambos lados.

Es en este momento que una camioneta de lujo Mercendez Benz que se encontraba estacionada metros a tras se da cuenta de lo sucedido y avanza donde se encuentran los secuestradores y tras quitarse la camioneta negra al parecer una Chevrolet Captiva la camioneta de lujo Mercedez se abalanza sobre uno de los secuestradores que ya había abierto la puerta del conductor y lo aplasta con la puerta del lado del copiloto.

Su cómplice tras ver lo sucedido saca el arma que portaba y le comienza a disparar al conductor de la camioneta de lujo, en un segundo disparo le da en el parabrisas del lado del conductor pero para su sorpresa la camioneta Mercedez esta blindada y es cuando el conductor decide también atropellar al que porta el arma pero este huye realizando al menos otro disparo, el de la camisa blanca fue atropellado con todo y puerta pero para su suerte sale también corriendo pero rengueando fracturado de un pie y se pierde del enfoque de la cámara.

En de la playera azul rápidamente se sube a la camioneta chevrolet negra para huir del lugar con su cómplice dejando al otro que corre herido de un pie.

De esta manera el de la camioneta Mercedez frustra el secuestro de la persona y hace correr a los secuestradores que huyen de la camioneta de lujo.

El video aparece con fecha del 22 de julio de esta año 2018 y sin duda es una manera de demostrar lo valiente y heroico del héroe anónimo que salvo a una persona de un secuestro casi seguro.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo