Loading...

El “Flaco Sierra” del CDG, autor de “granadazos fallidos” en Matamoros.

En lo que apunta a ser la respuesta a la incursión de los “Escorpiones” del CARTEL del GOLFO MATAMOROS en REYNOSA,trasciende sicarios del GRUPO CRIMINAL.

El Flaco Sierra del CDG, autor de granadazos fallidos en Matamoros.

Que COMANDA el “FLACO SIERRA” apoyado por el “PRIMITO” JEFE de PLAZA de MIGUEL ALEMAN intentan llevar el “pleito narco”a Matamoros y trasciende son los responsables de lanzar 2 ATAQUES CONSECUTIVOS y “FALLIDOS” con GRANADAS de FRAGMENTACION a  PLAZAS COMERCIALES de esta ciudad en el afán de “CALENTARLE la PLAZA” a quien ha permanecido intocado por las FUERZAS de SEGURIDAD del Estado que gobierna en TAMAULIPAS el Panista FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA de VACA.

Los PELIGROSOS ATAQUES aunque no han detonado los explosivos,han ocurrido con diferencia de menos de 48 horas,el primero el día martes 5 de Junio alrededor de las 7 p.m. afuera de la plaza comercial HEB en Matamoros, donde un sicario arrojó una granada hacia el estacionamiento, el explosivo cayó cerca del restaurante Peter Piper Pizza provocando la evacuación del edificio por parte de las autoridades.

En cuanto hace al segundo acto evidentemente “terrorista” por parte del Cartel del Golfo y las huestes del “Flaco Sierra” ocurrio ayer 7 de Junio en la calle Longoria y la zona de ingreso al “Food Court”  y área de cines donde fue localizado otro artefacto que nuevamente no estallo pero si alarmó enormemente a los clientes que se ubicaban en la plaza comercial.

Los ataques con granadas obligan la atención de las autoridades y han sido fatídicos en Matamoros en otras infaustas ocasiones lesionando y matando inocentes, también en el contexto de los “pleitos narcos”.

Ahora mismo el Cartel del Golfo libra una batalla interna por la supremacia y el control de la Plaza de Reynosa que ha dejado saldo de mas de 500 muertos tras las disputa a sangre y fuego por parte de los “Escorpiones”,un peligroso grupo de sicarios leales al “Contador” Alfredo Cárdenas Martinez, Jefe de Plaza Matamoros y sobrino del Capo Osiel Cardenas a quienes incondicionales del “Flaco Sierra” han acusado en múltiples narcomensajes de ser “favorecido” por el gobierno de Garcia Cabeza de Vaca en Tamaulipas,de lo que existen múltiples indicios, la mas reciente acusación se dio ayer en Ciudad Victoria en la escena del tiroteo a las oficinas del PAN-TAMAULIPAS.

Loading...