Loading...

Encuentran ejecutada a una estudiante que desapareció en Cuernavaca.

Una estudiante de odontología, quien fue reportada como desaparecida la tarde del miércoles, fue hallada sin vida y calcinada en el municipio de Tepoztlán, Morelos.

Encuentran ejecutada a una estudiante que desapareció en Cuernavaca.

Se trata de Lesley Ayleen Alamilla Sosa, de 20 años de edad, quien fue vista por última vez al salir de la Universidad Latinoamericana, ubicada en la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca, Sus familiares explicaron que al no saber de ella iniciaron su búsqueda, pero no lo lograron y este viernes hallaron su cuerpo en el paraje La Cañada del Mirador de la comunidad indígena de San Juan Tlacotenco, Tepoztlán.

Informes de la Fiscalía General del Estado (FGE), retomados por El Universal, señalaron que esta dependencia recibió el reporte de una persona sin vida en dicho paraje, situación que fue corroborada por los elementos de la Policía Morelos, El lugar del crimen fue resguardado para los trabajos que el personal de servicios periciales llevó a cabo y al concluir solicitaron al Servicio Médico Forense (Semefo) el levantamiento del cadáver.

La FGE informó que la última vez que la víctima fue vista con vida fue el miércoles 6 de junio cuando salió del colegio a las 11:30 horas. La joven se dirigía a la vivienda de su madre, pero nunca llegó, por lo que sus familiares acudieron a la fiscalía para denunciar el hecho.

El martes fue localizada otra mujer sin vida en el municipio de Cuautla, zona oriente del estado. La Policía informó que la mujer estaba desnuda, tenía una venda en la cabeza y registraba golpes contusos.

Loading...