Loading...

Atacan a balazos la sede del PAN en Tamaulipas

Tamaulipas.- Esta mañana en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), en Ciudad Victoria, Tamaulipas, fueron atacadas a balazos, hecho que movilizó a las corporaciones policiacas.

Atacan a balazos la sede del PAN en Tamaulipas

De acuerdo con datos recopilados, se reportó que había desmanes cerca de dichas instalaciones y una vez que arribaron los elementos de seguridad al lugar confirmaron que las oficinas habían sido baleadas, Aproximadamente cerca de las 09:00 horas elementos de la Unidad General de Investigación arribaron al sitio, para realizar las diligencias y la recopilación de indicios del delito, donde aparentemente los disparos fueron de frente sobre la calle Berriozábal.

Por el momento se desconoce a dónde huyeron los agresores y de acuerdo con los primeros reportes, un barandal, un vehículo hallado dentro de las oficinas y un par de ventanales fueron dañados por los disparos, Cabe señalar, que en días anteriores el gobernador panista Francisco Javier Cabeza de Vaca, anunció que no dará tregua en la lucha contra el crimen.

PAN denunciará los hechos

Luego del ataque a balazos que sufriera esta mañana la sede del PAN en Ciudad Victoria, Tamaulipas, el partido político condenó los hechos y a través de un comunicado informa que denunciará los hechos.

Y es que luego de la agresión a balazos, el Comité Directivo Estatal albiazul condenó el ataque y anunció que denunciará los hechos ante las instancias estatales y electorales correspondientes.

“Este hecho conduce a generar temor y desconfianza. Busca retrasar el avance de la democracia y de impedir la necesaria recuperación de la paz y el Estado de Derecho que demandan los tamaulipecos”, señaló el PAN estatal a través de un comunicado.

Loading...