Loading...

Ejecutado en panteón de Culiacán, Sinaloa

Loading...

Ejecutado en panteón , Un hombre fue ultimado a tiros en el interior del panteón 21 de Marzo, De acuerdo con la información recabada, sujetos a bordo de una motocicleta Italika le dispararon a la víctima con un arma corta.

Ejecutado en panteón de Culiacán, Sinaloa

Luego del ataque, el occiso quedó bocabajo entre las tumbas. De complexión robusta, el hombre vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera blanca y calzaba sandalias negras, Las autoridades señalaron que la víctima respondía al nombre de Fidencio “N”, de 32 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Laureles Pino.

El reporte de la agresión se hizo alrededor de las 16:00 horas, tras lo cual paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar para brindar los primeros auxilios; sin embargo, al momento de su llegada el hombre ya había fallecido, Agentes de la Policía Municipal acudieron a resguardar la escena, a la espera de peritos de la Fiscalía.

Más detalles

Con varios disparos de arma corta fue asesinado un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar la tarde de este lunes en el interior del panteón de la colonia 21 de Marzo, al sur de la ciudad.

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una camiseta blanca y unos huaraches color negros.

El crimen se registró a las 4:10 de la tarde en las tumbas de la última hilera del sector oriente del camposanto antes mencionado. Los datos establecen que la víctima tenía el rostro cubierto con su propia camiseta y a simple vista se le apreciaron impactos de bala en la espalda cráneo y cuello.

También se informó que en el lugar fueron localizados varios casquillos de arma corta al parecer calibre nueve milímetros que fueron asegurados como evidencia por los investigadores.

Loading...