Loading...

El pistolero estaba atrincherado y al ver que se estaba quedando sin “Parque” optó por suicidarse

Loading...

El pistolero estaba atrincherado y al ver que se estaba quedando sin “Parque” optó por suicidarse.

El pistolero estaba atrincherado y al ver que se estaba quedando sin Parque optó por suicidarse

.Era la madrugada del lunes trece de noviembre del presente año, en la tia juana,  el subjefe de la policía José Antonio Juvera Ponce y su compañero circulaban sobre el bulevar Benitez a la altura del fraccionamiento Infonavit La Mesa, cuando a un vehículo Nissan Armada modelo 2007, que era conducido a exceso de velocidad, le marcaron el alto.

Lo que los uniformados nunca pensarían era que El carro era conducido por Daniel Aranda, alias “El Roy”, peligroso pistol3ro miembro del Cártel Arellano Félix. Junto al roy, iba su hijastro, Dicen los medios de comunicación que los elementos fueron atacados por el pistolero sin mediar palabra, sin embargo, la gente que conoce gente, aseguran que el subjefe de la policía José Antonio, intentó  extorsionar a los tripulantes del vehículo.

Situación que molestó al gatillero de los Arellano, se hizo de palabras con los policías y se enfrentó a balazos con ellos, dejando muerto a José Antonio,  subjefe de la Policía Municipal de Tijuana, y  herido de gravedad a su escolta.

Los uniformados solicitaron refuerzos,  policías acudieron en apoyo de sus compañeros, percatándose que el sicario identificado como Daniel Aranda, alias “El Roy” , se habia atrincherado en un taller mecánico junto con su hijastro.

Suscitándose nuevamente un enfrentamiento, donde crece una versión que aseguran que al ver que se estaba quedando sin parque,  “El Roy”, optó  por suicidarse, a ser detenido.

El  hijastro fue asegurado en el lugar por los oficiales y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Del sub jefe  policial  Juvera Ponce sus compañeros comentan que era  muy buen elemento, fue policía del mes durante los últimos tres meses al hilo. Ello le ganó el derecho a ascender a supervisor y, posteriormente, a Subjefe.

Y así fue como al sub jefe  José Antonio Juvera Ponce, le gano la ambición y por unos pesos y una mala negociacion arriesgó su vida, ante un duro sicario que lo  lleno  de balas en cuestión de segundos, y con una osada punteria.

Sin duda Gracias a la valiente decisión de El Roy, Hoy en Tijuana hay 2 lacras menos (José Antonio Juvera Ponce Poli Corrupto y El Roy Sicario de los Arellano y una basura que por unos pesos mataba y secuestraba gente ). C. Gente de la tia..

Loading...