Loading...

Ejecutan a balazos a médico en Culiacán, Sinaloa

Loading...

Culiacán, Sinaloa.- Ejecutan a balazos a médico,Hasta el momento autoridades desconocen la causas por las que el doctor fue asesinado.

Ejecutan a balazos a médico en Culiacán, Sinaloa

El día de hoy aproximadamente a las 11:30 horas se reportó un asesinato de una persona, en la colonia Rosales, Autoridades al llegar al lugar del hecho informaron que en el interior de un consultorio se encontraba un hombre sin vida, Posteriormente se informó que se trataba de un médico Kinesiólogo, el cual fue identificado como Pablo Silvano “N”, quien tenía su domicilio en el  Fraccionamiento Villas del Rio.

Se dijo que el doctor asesinado se encargaba de dar terapia física y rehabilitación; se informó que recibió dos impactos de bala, calibre 45  en diferentes partes del cuerpo, Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja para darle auxilio pero cuando llegaron, el cuerpo ya se encontraba sin vida.

Elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado, realizaron las primeras investigaciones sobre el homicidio, posteriormente un agente del Ministerio Público ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense.

Loading...