Loading...

Encuentran cuerpo en cajuela de Uber en Nuevo León

Nuevo León.-  Encuentran cuerpo en cajuela de Uber en Nuevo León, El propietario del automóvil lo rentaba a una persona que ofrecía el servicio de transporte por medio de la plataforma Uber.

Encuentran cuerpo en cajuela de Uber en Nuevo León

Autoridades del estado de Nuevo León reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de un automóvil que prestaba el servicio de transporte público por medio de la plataforma Uber en el municipio de Escobedo, Medios locales destacan que el vehículo en cuestión fue ubicado en el cruce de las avenidas Raúl Salinas y Unión, específicamente en el estacionamiento de una tienda departamental en Parque Industrial, en el cual, se encontraba aparcado.

Sobre el caso las autoridades de la entidad informaron que el propietario de la unidad la rentaba a una persona que ofrecía el servicio de Uber, de quien declaró no haber tenido comunicación alguna desde hace una semana, Ante ello, el dueño del automóvil activó el GPS para localizarlo y el mecanismo indicó que la unidad estaba en el estacionamiento de la tienda departamental citada, por lo que acudió a recogerlo.

De acuerdo con lo dicho por el propietario, cuando arribó al sitio se percató de un olor fétido que venía de la cajuela por lo que procedió a abrirla y descubrió el cuerpo sin vida de una persona, mismo que que presentaba huellas de violencia y estaba acompañado de una cartulina con un mensaje, no dado a conocer.

Debido a ello, el hombre detuvo a elementos municipales para solicitar ayuda, quienes verificaron el hallazgo y resguardaron la zona para realizar las labores de traslado correspondientes.

Hasta el momento, elementos de la Policía Ministerial u otra autoridad estatal no han informado mayores detalles sobre el incidente.

Encuentran cuerpo en cajuela de Uber en Nuevo León

Loading...