Loading...

Aparecen 5 cuerpos, Dos calcinados, en Chihuahua

Elementos policiacos recibieron el reporte de 5 cuerpos, dos de ellos calcinados, que aparecieron en las inmediaciones del Ejido Palanganas, municipio de Casas Grandes en Chihuahua.

Aparecen 5 cuerpos, Dos calcinados, en Chihuahua

Aproximadamente a las 10:30 horas de ayer, fue reportardo este hecho, por lo que personal de la Policía Ministerial acudió al lugar conocido como “Rivas”, Al llegar al lugar encontraron una camioneta incendiada. La pick up Chevrolet de cabina y media presentaba impactos de bala y en el interior estaban los dos cuerpos calcinados junto a una pistola.

De acuerdo con El Diario MX, aproximadamente a unos 30 metros del vehículo, a la orilla de un río, se encontró a un hombre sin vida, quien al parecer respondía al nombre de Ramiro “N”, de aproximadamente 40 años de edad, Por otra parte, en un campamento provisional fueron encontrados los cadáveres de otras dos personas del sexo masculino, con las manos esposadas hacía atrás y con el llamado “tiro de gracia”.

Hasta el momento no han sido identificados pero tenían alrededor de 30 años. En el lugar se aseguraron decenas de cartuchos y casquillos percutidos calibre 7.62 por 39 y dos de calibre .50.

Los cuerpos y evidencia fueron trasladados a Casas Grandes. Ninguna de las corporaciones informó oficialmente sobre el hallazgo de los cuerpos ni de alguna balacera en la zona.

Loading...