Loading...

¡Terrible hallazgo! Hallan a un hombre “enmaletado”

Loading...

Mazatlán, Sinaloa.- Un terrible hallazgo se realizó la madrugada del día de hoy cuando se detectó una maleta con un cuerpo humano en su interior a espaldas de un reconocido centro comercial.

¡Terrible hallazgo! Hallan a un hombre enmaletado

La maleta fue encontrada en el fraccionamiento El Toreo y el reporte a las autoridades se realizó a las 03:00 horas del día de hoy, Acudieron al lugar oficiales para corroborar los hechos y posteriormente, acudieron las autoridades correspondientes para realizar el levantamiento de evidencias y personal de SEMEFO continuó con el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconocen detalles sobre la identidad del individuo que se encontraba al interior de una maleta color azul con la cabeza expuesta y sangre alrededor.

Una muerte a golpes

El vice fiscal de la zona sur, Cruz Alejandro Flores Salazar, informó que el desafortunado encontrado esta madrugada en el fraccionamiento El Toreo aún se encuentra sin identificar.

En cuanto a los hechos informó que el cuerpo de la víctima no presentaba impactos de bala y su muerte fue causada a golpes.

Loading...