Loading...

Así es el Árbol genealógico de El Chapo Guzmán, el Narco más poderoso del mundo

México, DF.- Así es el Árbol genealógico de El Chapo Guzmán,  Joaquín “El Chapo” Guzmán, el narcotraficante más buscado, después de su fuga del penal de máxima seguridad del Altiplano, tiene un gran historial delictivo, siguiendo el ejemplo de su padre.

Así es el Árbol genealógico de El Chapo Guzmán, el Narco más poderoso del mundo

“El Chapo” es hijo del narcotraficante Emilio Guzmán Bustillos y María Consuelo Loera Pérez quienes tuvieron 8 varones y 3 mujeres, de los cuales 5 murieron, Los hermanos de “El Chapo” Guzmán son Arturo quien fue asesinado en el penal del Altiplano, Miguel quien se encuentra detenido, Aurelio, Emilio, Ovidio, Armida, Bernarda.

“El Chapo” Guzmán nació en un pueblo llamado La Tuna, ubicado en el municipio de Badiguarato, Sinaloa, el 4 de abril de 1957, Las leyes de Estados Unidos prohibieron hacer transacciones financieras con 6 familiares de “El Chapo” Guzmán, líder del cártel del Pacífico considerado en ese país como el narcotraficante más poderoso del mundo.

Iván Archivaldo, señalado por el gobierno estadounidense como uno de los hijos de Guzmán Loera fue detenido en 2005 por lavado de dinero y liberado 3 años después por falta de pruebas.

Tres hijos, dos mujeres identificadas por autoridaes estadoundienses como sus esposas y su suegro están catalogados por el Departamento del Tesoro estadounidense como cabecillas extranjeros y “personas clave” en las operaciones de ese cártel.

Inés Coronel Barreras, el suegro de Guzmán Loera, ­es identificado como lugarteniente del cártel del Pacífico.
Asi es el Árbol genealógico de El Chapo Guzmán, el Narco más poderoso del mundo

Loading...