Loading...

Segunda temporada de “El Chapo” llega en diciembre

México.- La serie se estrenó primero en Univisión, pero llegará a la plataforma de ‘streaming’ el 15 de diciembre.

Segunda temporada de “El Chapo” llega en diciembre

En mayo de 2016 se anunciaba la serie basada en Joaquín Guzmán Loera, denominado como el capo más importante de las drogas. En ese momento los encargados de realizarla eran Netflix para América Latina y Univision para Estados Unidos, La serie no contaba con los derechos por usar el nombre y el apodo real en la serie, fue por ello que los abogados de Guzmán Loera.

Amenazaron con demandar a las productoras. Aunque unas semanas después decidieron que no realizan la demanda para no interferir en otras acciones legales más relevantes que tenían en su caso en Estados Unidos, Ahora Netflix confirmó la segunda temporada de ‘El Chapo’ el 15 de diciembre. La trama se enfocará en el escape que realizó de la prisión, además de la búsqueda para conseguir el liderato del Cártel de Sinaloa.

Marco de la O interpretará a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán; Humberto Busto como Abogado Conrado Sol; Juan Carlos Olivas como El Güero y Rolf Petersen como Ramón, líder de un cártel contrario entre otros actores.

La serie es creada por Silvana Aguirre Zegarra y Carlos Contreras, mientras la producción es de Daniel Posada. La segunda temporada fue dirigida por cinco productores de cuatro países: Ernesto Contreras (México), Carlos Moreno (Colombia), Hammudi Al-Rahmoun (España), Daniel y Diego Vega .

Loading...