Loading...

Secuestradores intentan cobrar rescate cuando ya habían ejecutado a víctima, en Puebla

Loading...

PUEBLA, Pue.- Secuestradores intentan cobrar rescate cuando ya habían ejecutado a víctima, en Puebla , La Fiscalía General del Estado informó sobre la detención de tres integrantes de una banda de secuestradores.

Secuestradores intentan cobrar rescate cuando ya habían ejecutado a víctima, en Puebla

Que intentaban cobrar un rescate de 2 millones de pesos y tres vehículos de lujo, pese a que ya habían asesinado a una de las víctimas, La dependencia informó que dos hombres de 20 y 30 años, que eran primos, fueron secuestrados el miércoles 15 cuando circulaban por la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 107, donde se encuentra la comunidad de Xoxtla.

En ese mismo lugar, al momento de interceptarlos, los sujetos armados asesinaron a uno de los primos de nombre Germán Zamora López, de 30 años, y se llevaron con ellos a Marco Antonio López Rodríguez, de 20, De acuerdo con la Fiscalía, en las siguientes horas los plagiadores se comunicaron con la familia de las víctimas para pedirles un rescate que fue acordado en 2 millones de pesos.

Y la entrega de tres camionetas, una Chevrolet Sierra, una Honda Accord Exr y una Suburban 4X4, Según la información proporcionada, los familiares de estas personas acudieron a la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto para presentar una denuncia.

Fue entonces que policías ministeriales establecieron comunicación con los delincuentes para acordar la entrega del rescate el día sábado 18 en un restaurante ubicado sobre la autopista México-Puebla.

En ese lugar se desató un enfrentamiento armado tras el cual la policía poblana logró la detención de tres de los delincuentes identificados como Juan Antonio N, Jessica N y Arsenio N., originarios de Veracruz.

Sin embargo, otros integrantes de la banda se dieron a la fuga llevándose a Marco Antonio, que aún continuaba con vida y a quien en el trayecto hirieron con arma blanca y lo abandonaron al creer que estaba muerto, en un punto de la carretera Amozoc- Nautla, a la altura del municipio de Acajete.

La víctima fue hallada aún con vida en ese punto y llevado a un hospital, donde quedó internado. Mientras que el resto de la banda delincuencial no ha sido localizada.

Secuestradores intentan cobrar rescate cuando ya habían ejecutado a víctima, en Puebla

Loading...