Loading...

Ejecutan al Comandante Marcos Torres

Ejecutan al Comandante Marcos Torres , Muere alto funcionario en ataque a balazos de nombre Marcos Carrillo en la calle gardenia del fraccionamiento jacarandas , se dice en el interior de la corporación.

Ejecutan al Comandante Marcos Torres

Q ue pudo haber sido en represalia por la detención del día de ayer de 4 sujetos fuertemente armados a la altura de los sauces abordo de un Jetta color blanco alrrededor de las 5:00pm espere más información.

ACTUALIZACION::::::: SE DICE QUE ENTRE LOS DETENIDOS DE AYER EN EL JETTA BLANCO IVA UN ESCOLTA DEL EX FISCAL DE NAYARIT.

COMUNICADO SSPN

Tepic.- La Policía Estatal Preventiva logró la captura de reconocido sicario que responde al alias de “El Pechugas” ex-marino y EX ELEMENTO DE LA POLICIA NAYARIT, mismo que fungió como escolta del que fuera Fiscal en Nayarit, hoy detenido en la Unión Americana, Edgar Veytia.
Este sujeto fue detenido en compañía de dos miembros más de su banda delictiva. También se relaciona con diversas carpetas de investigación por privación ilegal de la libertad, homicidio y narcomenudeo.

Loading...