Loading...

Domingo de ejecuciones en Tepic, Nayarit; suman 5 en lo que va de este día

Loading...

Tepic.- Domingo de ejecuciones, La mañana de este domingo, fue reportado el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, esto por la calle Villa de Amalfi casi esquina con Villa de Córdoba del fraccionamiento Vistas de la Cantera.

Domingo de ejecuciones en Tepic, Nayarit; suman 5 en lo que va de este día

Se trata del quinto asesinato en lo que va de este domingo, luego de que en la madrugada dos hombres fueron ultimados en la colonia Insurgentes y una pareja (hombre y mujer) fuera acribillada a bordo de un vehículo compacto por bulevar Colosio, En Vistas de la Cantera, al trasladarse elementos de la Policía Estatal Preventiva, observaron que sobre la banqueta de la calle Villa de Amalfi.

Se encontraba el cuerpo inerte de una persona del sexo masculino, el cual a simple vista presentaba varios heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, motivo por el cual los uniformados acordonaron el área para preservar la escena, Vecinos del lugar manifestaron que no escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que no se descarta que el cuerpo fue abandonado por presuntos miembros del crímen organizado.

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites de ley correspondientes.

Domingo de ejecuciones en Tepic, Nayarit; suman cinco en lo que va de este día

Loading...