Loading...

Persiguieron a policía varias calles hasta alcanzarlo y ejecutarlo

Iztapalapa.- Persiguieron a policía hasta ejecutarlo , Dos policías celebraban la inauguración de un local comercial en el mercado de la colonia San Andrés Tetepilco, en Iztapalapa.

Persiguieron a policía varias calles hasta alcanzarlo y ejecutarlo

Cuando uno de ellos se involucró en una pelea, en la que terminó muerto, Los nuevos locatarios ingerían bebidas alcohólicas mientras festejaban por el negocio, con el que pretendían obtener ganancias en la temporada navideña, Durante su festejo, según testigos, uno de ellos discutió con otros hombres, lo que derivó en un enfrentamiento a golpes, en el que los oficiales estaban perdiendo.

Al ser superados en fuerza y número, los agentes —que estaban en su día de descanso— escaparon a bordo de un automóvil Jetta gris. Sin embargo, sólo avanzaron un par de calles, En la esquina de Xochititla y Emilio Carranza el conductor, Salvador Gutiérrez Medina, no pudo esquivar un taxi, con el que se estrelló y ahí fue alcanzado por sus agresores, quienes le dispararon en al menos tres ocasiones. Dos le causaron la muerte.

ileso. Su acompañante y amigo de trabajo, Raúl Herrera, resultó ileso y fue el primero en solicitar apoyo en el botón de emergencia de una cámara de videovigilancia ubicada en el lugar de lo hechos.

Al punto llegaron elementos de la policía capitalina, quienes resguardaron la escena del crimen y dieron aviso a personal de servicios periciales, que más tarde trasladaron el cuerpo a la morgue.

Los homicidas lograron escapar, pero ya son rastreados a través de las cámaras de vigilancia de la ciudad.

OTRO CASO

Asesinan a un policía estatal y a un regidor en Zacatecas

Zacatecas.-La madrugada de este viernes, un elemento de la Policía Estatal Preventiva fue asesinado al interior de un bar en la zona céntrica de Zacatecas. También, esta mañana, se ha reportado la muerte de un regidor del municipio de Ojocaliente, quien ayer fue encontrado en unos predios, con visibles signos de tortura y herido por proyectiles de armas de fuego.

De acuerdo a lo que ha confirmado la vocería de Seguridad, la mañana del jueves se reportó en el Número de Emergencias 911, que había personas tiradas en el entronque rumbo a la comunidad de Jarillas, Ojocaliente, municipio localizado a unos 50 kilómetros de la capital.

Al arribar al lugar se encontraron a tres hombres: uno estaba sin vida y dos más, gravemente heridos. Entre éstos últimos figuraba el regidor Ramón “N”. Los tres registraban impactos de arma de fuego, además de estar atados de pies y manos. Los dos heridos fueron hospitalizados, pero esta mañana se reportó el fallecimiento de ambos.

Por otra parte, este viernes a las 3:30 horas se recibió un reporte al 911 para alertar a las corporaciones policiales de detonaciones de arma de fuego en el Bar Los Milagros, ubicado en la calle Doctor Hierro.

Persiguieron a policía varias calles hasta alcanzarlo y ejecutarlo

Loading...