Loading...

De 15 disparos le arrancaron la vida a un joven de 23 años

Culiacán, Sinaloa.- Con 15 disparos le arrancaron la vida, En el lugar trascendió que a la hoy víctima la venían siguiendo a pie por las calles del sector.

De 15 disparos le arrancaron la vida a un joven de 23 años

Con al menos  15 lesiones producidas por disparos de arma de fuego fue ejecutado un joven durante la noche de ayer en una zona privada del sector Desarrollo Urbano Tres Ríos, justo a las afueras de un edificio en donde se encuentran oficinas principales de varios negocios locales, Agentes de la Policía Municipal mencionaron que el primer reporte se dio cerca de las 20:00 horas, pero al no localizar nada, optaron por dejar el operativo.

Una hora más tarde fueron notificados de que en el bulevar Alfonso Zaragoza Maytorena, entre Paseo España y Enrique Félix Castro del fraccionamiento Bonanza, estaba una persona tirada en medio de un charco de sangre. Al llegar al sitio se confirmó el hallazgo, Los vecinos del sector mencionaron que se habían escuchado detonaciones hacía algunas horas, pero no salieron a ver lo sucedido.

Fue hasta ver el despliegue cuando se acercaron a los agentes para mencionarles que presuntamente a la hoy víctima la iban persiguiendo a pie y al tenerla a corta distancia le vaciaron el cargador de un arma AR-15, ya que fueron encontrados más de 15 casquillos percutidos.

El cuerpo quedó junto a un vehículo estacionado, del cual se detalló que era propiedad de otra persona totalmente ajena. Al concluir con los trabajos de investigación y periciales llevados a cabo por personal de la Fiscalía General del Estado se informó que presuntamente la persona asesinada era un joven de nombre Iram N., de 23 años de edad, y que al parecer tenía su domicilio en el sector Stase 2, versión que no fue oficializada, ya que al ahora occiso no se le encontraron documentos oficiales que lo soportaran. El cuerpo fue trasladado al Semefo y se le llevarán a cabo los exámenes de ley.

OTRO HECHO
Hace unos día una persona murió de forma inmediata al ser atropellada por un conductor de una unidad, que al parecer conducía a exceso de velocidad frente al Foro Tecate, en la capital del estado.

La víctima fue identificada como Jesús Ernesto N, de 61 años de edad, vecino de la colonia Infonavit Solidaridad. El conductor, supuesto involucrado fue detenido en el lugar e identificado como José Miguel “N”.

De acuerdo a la información obtenida de las autoridades competentes, este sábado, casi al final del día, al rededor de las 23:40 horas, se reportó un accidente sobre el bulevar José Limón, frente al Foro Tecate.

Al parecer, el conductor de una unidad Jetta, color negro, con placas VRY- 8786, circulaba a exceso de velocidad por dicha ruta, sobre el carril que va de norte a sur.

Todo indica que al parecer el conductor del vehículo, de modelo viejo, perdió el control e invadió el paso peatonal.

Tras atropellar al adulto mayor que caminaba por la zona, el Jetta tumbó un poste metálico, golpeó un vehículo a su paso y terminó su carrera frente a una cerca perimetral color blanca, que también derribó con el vehículo. Fue en ese momento en que fue arrestado el presunto responsable de la muerte del adulto mayor.

De 15 disparos le arrancaron la vida a un joven de 23 años

Loading...