Loading...

¡Yunes no puede! Médicos de Veracruz convocan a marcha ante “insaciable” violencia; a neurocirujano lo ejecutaron y marcaron una Z

Veracruz, México.-  Yunes no puede, Frente a los aberrantes casos de violencia que mantiene en vilo al estado, médicos han convocado a una marcha para protestar en contra de las fallidas políticas.

¡Yunes no puede! Médicos de Veracruz convocan a marcha ante insaciable violencia; a neurocirujano lo ejecutaron y marcaron una Z

De seguridad del gobierno que encabeza Miguel Angel Yunes Linares, En virtud a que ¡Yunes no puede! los galenos dieron a conocer que la marcha se activará este domingo a las 08:00 horas en el Asta Bandera del Zócalo del Puerto de Veracruz, Y es que han condenado que el Gobierno Yunista se ha mantenido incapacitado ante los graves embates del crimen organizado, poniendo de ejemplo el último asesinato.

En agravio de la población médica: el neurocirujano David Casanova, quien fue asesinado y encontrado muerto en la carretera Córdoba-Naranjal y a cuyo cuerpo le fue marcada la letra zeta, Por otra parte invitaron a la comunidad médica a manifestarse desde su trinchera para reforzar la condena y exigir mayor seguridad para quienes laboran para salvar vidas.

Loading...